Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carmen Barbieri: "No me voy a ir de Carlos Paz con un sabor amargo ni tampoco voy a abandonar"

La protagonista de "La gran revista de Carmen" dialogó en exclusiva con este medio y contó si analizó abandonar la temporada teatral.
27 ene 2017, 12:00
0019489083.jpg
 Embed      

Hace unos días corrió el rumor de que Carmen Barbieri, protagonista de "La gran revista de Carmen" en Carlos Paz estaba analizando abandonar la temporada teatral.

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con la actriz quien confirmó que seguirá adelante con su obra y despejó cualquier especulación.

"¡Qué me voy a ir si recién estoy llegando! Acá me pasaron cosas bellas, inolvidables, no me voy a ir de Carlos Paz con un sabor amargo ni tampoco voy a abandonar, para nada. Menos del teatro. Quizás puedo renunciar a un programa de televisión que no me siento cómoda, pero un teatro no. Soy la cabeza de una compañía donde son 18 artistas en escena y detrás hay más gente".


Sobre el escándalo entre las vedettes de "La gran revista de Mar del Plata", en tanto, señaló: "Santiago (Bal) se sintió herido por algunas cosas que las tiene que hablar él. Sí, quería renunciar. Si renunciaba iba a ser difícil continuar. Es la cabeza de la compañía".

Y aclaró que no estará en Mar del Plata y Carlos Paz a la vez: "Creo que son deseos de algunos periodistas que haga la mitad de semana en Mar del Plata y la mitad en Carlos Paz. Hay que clonarme como la oveja Dolly".

Videoentrevista.

     

 

Se habló de