lunes, 07 de marzo de 2016
primicias

Carmen Barbieri: "No estoy detenida... solo denuncié unos cheques e intentaron cobrarlos"

La actriz charló con PrimiciasYa.com y aclaró que no está detenida. Contó que se le extraviaron unos cheques, los denunció y hoy una ex empleada de ella intentó cobrarlos. 

"Estoy en Mar del Plata, viendo la tele desde mi departamento con una vista hermosa al mar", dijo Carmen Barbieri ni bien atendió el llamado de PrimiciasYa.com.
La consulta de este medio era para armar el rompecabezas que está dando vuelta en los medios y que la tiene involucrada. Hace pocas horas, una ex empleada de Carmen, Naty Díaz, fue demorada en un banco cuando intentaba cobrar unos cheques. 
"Yo denuncié unos cheques que se me extraviaron. Eran como 40 mil pesos. La historia es así, esta persona hizo abandono de trabajo, en realidad Santiago (Bal) ya no quería que trabaje más para él. Pero yo le sigo pagando el departamento a esta persona hasta que consiga otro empleo", dijo la rubia en charla con este portal.
"Natividad sabía que esos cheques estaban denunciados como extraviados", dijo Carmen, y agregó: "Me llamó hasta mi hijo para decirme esto que estaba circulando. Pero la verdad es esa, yo sólo denuncié hace como un mes esos cheques porque no los encontraba". 
La ex empleada fue demorada e investigada en la comisaría de la comuna 15 de la zona de Chacarita.