miércoles, 22 de junio de 2016
primicias

Carmen Barbieri: "Nazarena tené cuidado, no me conocés enojada"

La actriz salió a defender a su hijo y le envió un duro mensaje a la mamá de Barbie Vélez. Contó que su hijo llorando le dijo que estaba tan enamorado que no le importaba amanecer con un cuchillo en el cuello.

El tiempo calma las aguas, pero las heridas tardan en cicatrizar. Carmen Barbieri habló en Intrusos de la relación de su hijo, Federico Bal y Barbie Vélez, quienes protagonizan una disputa judicial por supuesta violencia de género.
"Nazarena tené cuidado, no me conocés enojada. Y no es una amenaza", manifestó entre lágrimas Carmen, en un claro mensaje a Vélez, quien el lunes escribió un polémico tuit contra Fede Bal y luego decidió borrarlo.
"Mirá que todo vuelve. nunca me enojé con vos porque estás enferma", señaló la actriz mirando fijo a la cámara y extendiendo la grieta entre las dos familias. "No voy a permitir que destruyas a mi hijo como estás intentando", agregó.
"Como madre no me puedo callar cuando un hijo se me desmorona en los brazos, llorando, diciendo que lo pudo haber matado", manifestó la actriz en diálogo con Jorge Rial y su equipo.
En un relato dramático, Carmen insistió que "no me voy a olvidar más cuando me abrazaba y lloraba, diciendo que la amaba tanto, que no le importaba amanecer con un cuchillo en el cuello".
Si bien hizo una defensa de su hijo, quien fue acusado por su ex sobre supuesta violencia de género, reconoció que la relación de Fede y Barbie "es un amor enfermizo, que lastima a las familias. Dejó de ver a sus amigos, a su madre".
Barbieri descartó que Federico sea una persona violenta y aseguró que "le arruinaron la vida a mi hijo. Ya lo mancharon y voy a intentar salvarlo", concluyó.