miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri: "Moria es una vieja decrépita y la voy a destruir"

Hace instantes, en infama, el ciclo conducido por Santiago Del Moro, Carmen Barbieri respondió a los dichos de Moria Casán, calificándola como "vieja decrépita", "decadente como nunca antes la ví". Y aseguró: "La voy a destruir. Tengo cuatro abogados trabajando que la van a destruir". No te pierdas el video de esta nota.

En Infama, y en diálogo con Del Moro y con Jorge Rial -en vivo desde el móvil- Carmen Barbieri consideró que "Moria cree que tiene el poder (.) y en realidad no soporta que yo hace tres años sea  cabeza de compañía. Moria miente (.) Yo no quería este cruce (.) Pero esta partida la gano yo."
 
"Yo no estoy buscando ningún escándalo para volver a la televisión. Yo decidí contestarle a Moria después de aguantar durante un año sus agresiones sin responderle. Mucha dijo muchas mentiras. involucró a mi familia. Es una bocona", puntualizó vía telefónica, Carmen Barbieri.

Estoy tratando de limpiar mi imagen que Moria viene ensuciando hace un año. Se darán cuenta que yo nunca le contesté tantas agresiones que ha tenido para mí, para mi marido, para mi familia, mi trabajo. Aguanté hasta que no aguanté más y salí a hablar".

Y agregó: "Va a tener que aclararlo en la Justicia. Se va a tener que hacer cargo de decir que soy lesbiana y drogadicta. Además, metió a Camila Perissé que es mi amiga y está casada hace años", y remarcó: Que no juegue más con mi vida privada. ¡Bocona! Me toca a mi papá y mato. Dijo que vivo de mi papá muerto. ¿Quién se cree que es para hablar de mi familia?.