sábado, 31 de enero de 2015
primicias

Carmen Barbieri mandó al frente a su propio hijo sobre cuestiones de infidelidad

En el marco del enamoramiento que Federico asegura sentir por Barbie Vélez, la capocómica opinó sobre temas privados de su hijo… ¡y lo mandó al horno!

La protagonista de Leonas habló en BDV sobre su situación sentimental y reveló que está sola, pero que le gustaría tener un compañero.
"Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta", manifestó.
Pero más tarde, metióla para y se dedicó a contestar preguntas que le hacían sobre su hijo, rompiendo con algunas intimidades del muchacho.

"Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel. Y le duele no ser fiel porque ha amado a muchas mujeres. ¡Ay! A quién saldrá…", se preguntó Carmencita.
Con estas declaraciones de su propia madre, le enviamos a Federico toda la suerte del mundo en tratar de conquistar el corazón de la bellísima –y también seria- Barbie Vélez, a quien días atrás le declarara públicamente su amor.