sábado, 23 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri: Le voy a ganar el juicio a Moria

La rubia capocómica de Bravísima, quien le inició acciones legales a Moria Casán en el marco de la pelea que ambas continúan protagonizando, mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com. Tengo todas la grabaciones guardadas, hace más de un año y medio que me vengo bancando todo lo que dice Moria sobre mí. Ya no hay más humor porque se metió con mi familia y trabajo, así que lo voy a ganar yo al juicio, sostuvo Carmen.

Ya no existen calificativos para la feroz pelea que Carmen Barbieri sostiene contra Moria Casán. Tomar el suceso como de escandaloso ya queda corto y la tirria entre ambas mujeres continuará en Tribunales.

Primero fue la protagonista de Bravísima quien se despachó de lo lindo contra la diva de las tablas tratándola de opinóloga y varias cosas más.

Y luego, en un móvil para el ciclo Intrusos, Moria tuvo su derecho a réplica y le contestó con artillería pesada a Barbieri.

Ella un día se tuvo que ir de la calle Corrientes porque vendió 18 entradas. La victimización de Carmen es algo muy irritante. La madre de Carmen me dijo que ella no estaba bien. Me cansé que hable de mí, vive de la vida de los demás. Es una pobre mujer, sostuvo la jurado de Bailando 2011.

Lo cierto es que El Diario del Espectáculo pudo dialogar con Carmen Barbieri, quien se encuentra de gira por San Luis festejando los 100 mil espectadores de Bravísima, y se refirió a su enfrentamiento con Moria.

No quiero hablar del tema, ya estamos con los abogados de por medio porque es una cosa muy seria. Yo le voy a ganar el juicio a Moria. Tengo todas la grabaciones guardadas, hace más de un año y medio que me la vengo bancando. Ya no hay más humor porque se metió con mi familia y trabajo, así que lo voy a ganar yo al juicio, dijo la rubia.

Luego agregó: El público no es tonto y no se confunde. La gente ve como es Moria, como ataca ella y se mete en la vida privada de todo el mundo. Ahora como se metió en la mía, dije basta.

Con respecto a si regresará como jurado al programa de Marcelo Tinelli, comento: No creo que vuelva al Bailando. Es una decisión de Tinelli. Yo sigo contratada hasta fin de año, y soy una artista de Ideas del Sur. Si él me dice de volver, vuelvo.  Por ahora creo que le conviene tener más a Polino que a mí. No debe haber lugar para otra gorda más en el jurado.