viernes, 30 de diciembre de 2011
primicias

Carmen Barbieri le mandó una Carta Documento a Ayelén Paleo

La tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal anunció en Infama que la capocómica le había enviado una Carta Documento. Enterate el motivo de la misiva de la vedette.

A pesar de que hace un tiempo atrás Carmen Barbieri y Ayelén Paleo habían fumado la pipa de la paz, la relación entre la vedette y la bailarina, quien tuvo que ver con la separación de la capocómica y su ex marido, Santiago Bal, va de mal en peor.

Cuestionada por los medios en cuanto a lo que “realmente” habría sucedido entre ella y el comediante, Paleo se ve en la situación de nombrar a Barbieri y eso es algo que Carmen ya no lo soporta.

Por ese motivo, la protagonista de Bravísima volvió a cargar contra su enemiga y prefirió, para hacerlo, la vía legal a través de una Carta Documento que calle, de una vez por todas, a la supuesta es amante de Santiago Bal.

Esta tarde, en Infama, Paleo habló sobre la intimación de Carmen: "Recibí una carta documento de Carmen Barbieri, no la leí. Pero mis abogados ya me avisaron y me dijeron que evite el tema. Ahora la semana que viene tengo que ir a Capital Federal para redactar mi respuesta", explicó Ayelén desde un móvil.