lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Carmen Barbieri le dijo no a Tinelli

En el día de hoy, Marcelo Tinelli asistió realizó un producción fotográfica para la tapa de la revista Gente en la que aparecerá junto a todos los integrantes de los ciclos de que Ideas del Sur produce para El Trece. Pero Carmen Barbieri no quiso estar. Enterate qué motivos tuvo la vedette para dejar plantado al cabezón, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Tras la escandalosa desvinculación de Carmen Barbieri con Ideas del Sur, la relación entre la vedette y Marcelo Tinelli parece no haber quedado nada bien.

La furia de la ex jueza de Bailando 2011 tras el reemplazo definitivo que de ella hizo Marcelo Polino y la polémica desatada por la supuesta "deslealtad" del conductor de Ponele la firma, desató el caos y precipitó la mala onda que hoy habría entre la rubia, el hincha de San Lorenzo y la producción de ShowMatch.

Durante este lunes, Marcelo Tinelli realizó una producción fotográfica con todos los participantes de los distintos envíos producidos por Ideas del Sur y aunque la ausencia de Barbieri fue notoria, de más está preguntarse por qué la vedette tomó la resolución de no asistir a dicho evento.

Fuentes cercanas a Carmen Barbieri, confiaron a Primiciasya.com las palabras que la mujer de Santiago Bal habría disparado al recibir la invitación para participar en la tapa de Gente: "no voy a ir a donde me echaron".


Mientras todos especulan con la posible aparición de Carmen Barbieri en Ideas del Sur, ella le dice "no" a Tinelli, cerrando la puerta a la propuesta de aparecer junto a todos sus colegas en la publicación mencionada. ¿Cómo tomará Marcelo el plantón de la Barbieri?