Primicias
Primicias

Carmen Barbieri: “Las palabras de Santiago son cuchilladas”

La actriz y productora pasó por el ciclo "Intrusos" y habló de la trompada que le pegó en el Corralón a su ex, Santiago Bal. 
15 abr 2014, 14:40
0016820167.jpg
 Embed      

El pasado domingo, Carmen Barbieri no tuvo un día fácil y decidió terminarlo en la cantina El Corralón. Al llegar, se dio cuenta que su ex, Santiago Bal, se encontraba en el lugar. 

"Me sacó que nadie me avisó que Santiago estaba en el fondo. Cuando lo vi venir me tapo. Si me avisaban que estaba me iba. Cuando pasa me dice: ´hola, amor´ (hace gesto de tirar un beso). Si me hubiese dicho la barbaridad más grande no me caía mal. Me fui encima de él y cuando me acerco me muestra las llaves del auto que yo le vengo reclamando y ahí le pegué el trompazo", contó la propia Barbieri invitada al programa "Intrusos" de América.

Esta crónica fue abordada ayer por PrimiciasYa.com y fue uno de los temas importantes en materia de espectáculos (ver nota completa).

Al respecto, Santiago Bal, en charla con este medio, dijo: "No hubo ningún insulto. Cuando me iba del restaurante, la veo a Carmen y le digo: "Hola Carmen" y salgo. Ahí viene atrás y me agrede. Me dijo: "Después que me haces un juicio me saludas?", comentó el cómico.

"Después yo le respondí explicando la situación del juicio. No dije nada más y empezó a patearme el coche", agregó Bal.

Santiago, además, confirmó que fue agredido por su ex: "Me dio una trompada en la boca y se acabó la cosa. Me fui y me tapé la boca con pañuelos descartables porque no me paraba de sangrar. Me salió mucha sangre. Eso fue la verdad de lo que pasó". (leer nota completa).

"Cuando me acerqué me dijo que me iba a sacar todo, que me iba a dejar en la calle. Yo pensé que iba a reaccionar. Nunca me levantó la mano pero siempre me agredió verbalmente. Es la segunda vez que le pego, en realidad lo empujé una vez cuando en Tucumán me dijo que olía a vieja y ella a joven. Una vez me dijo que ella se merece una flota de aviones en vez de un auto. Cosas así me decía, siempre me agredía verbalmente. Ese día que lo corté con el anillo me arrepentí como me arrepiento de pegarle el revés pero sus palabras son cuchilladas", contó Barbieri.

Recordemos que Carmen le reclama judicialmente el auto que según la propia Carmen pagó de su bolsillo sin el mínimo aporte de su ex. Por último, Carmen, al ver el tape con el descargo de Bal, sentenció: "Es un gran actor, mentiroso, ladrón y estafador".