miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

Carmen Barbieri, internada por un pico de stress

La Bravísima, Carmen Barbieri, permanece en estos momentos internada en el Sanatorio de la Trinidad a raíz de un pico de stress surgido en la tarde de este miércoles. Desde el círculo íntimo de la actriz, aseguran que el estado de la vedette no es para preocuparse.

Carmen Barbieri fue víctima de una descompensación a raíz de un pico de stress que sufrió en la tarde de hoy.

Inmediatamente, la vedette fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad donde ahora permanece internada bajo observación médica.

Mientras tanto, desde su círculo íntimo, aseguran que Carmen no tiene nada grave y que su estado de salud no es para nada alarmante, aunque sí reconocen que la rubia viene sufriendo de stress desde hace algún tiempo.

Lo cierto es que ahora, la producción de Bravísima podría llegar a suspender la gira que la obra tenía programada para presentarse en Formosa el próximo fin de semana.

Recordemos que desde hace algunos meses, Carmen Barbieri fue protagonista de diferentes escándalos en los cuales se vio involucrada luego de su regreso de EE.UU. A su vuelta del país del norte, la mujer de Santiago Bal (con quien estaría distanciada), se enemistó con su ex amigo Marcelo Polino, luego de que el periodista fuera convocado por Ideas del Sur para reemplazarla, , definitivamente, en su puesto como jurado de Bailando 2011.

Tras aquél episodio y, además de los evidentes problemas con su marido, Santiago Bal, Carmen Barbieri también se peleó ferozmente con Moria Casán - con quien se reconcilió legalmente en el día de ayer-, finalizando con su escapada del piso de Intrusos tras discutir con Luis Ventura.