lunes, 26 de diciembre de 2016
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri a horas del estreno en Carlos Paz: "Estoy muy feliz"

La actriz dialogó en exclusiva con Primiciasya.com antes del estreno de esta noche en el teatro Melos de Villa Carlos Paz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carmen Barbieri tendrá una temporada de verano muy cargada en cuanto a lo laboral.

La actriz presenta esta noche (26 de diciembre) "La revista de Carmen" en el teatro Melos de Villa Carlos Paz con Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli y Jazmín Corti. Además está los días lunes con "La revista de Mar del Plata" junto a Santiago Bal.

Primiciasya.com se comunicó con Carmen a horas de su presentación en la temporada de Carlos Paz y esto nos dijo en exclusiva.

"Estoy muy bien. En los últimos detalles de mi revista y trabajando duro. Sacando los pasajes para ir los lunes a Mar del Plata a hacer dos funciones con La revista de Mar del Plata con Santiago Bal y después seguir toda la semana en el teatro Melos de Carlos Paz".

Y agregó: "Estoy muy feliz. En un ratito tengo prueba de ropa y después hacemos ensayos generales como anoche durante toda la noche".

"Es una revista complicada con muchos vuelos, efectos especiales, pantallas de LED, aros, tiene mucho vuelo. Ayer ensayamos hasta las cuatro de la mañana", cerró la actriz sobre la puesta en escena de la obra.