martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

Carmen Barbieri habría agredido a Santiago Bal y el director se bajaría de Barbierísima

La información es ultra exclusiva y devela la intimidad de una pelea que se habría suscitado en la habitación del hotel donde se alojó Carmen Barbieri en Tucumán, el pasado fin de semana. No sólo casi se agreden en el lobby del hotel sino que además Carmen habría agredido a Santiago en la habitación. El director tendría una marca en su rostro. Ya habría decidido no hacer la temporada de verano.

Sin duda alguna, es una información que está guardada bajo siete llaves. Se trata de una pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, en la soledad de la habitación del hotel donde se hospedó la capocómica en Tucumán.

A la agresión que se suscitó en lobby del hotel hay que sumarle un fuerte cruce en la habitación. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Barbieri habría agredido a Bal y éste habría sufrido una lesión en su rostro.

El clima en Tucumán era insostenible: el propio Mariano Bal, hijo de Santiago y representante de Carmen, montó en cólera cuando se enteró que Barbieri habría agredido físicamente a su padre. El desencadenante no sería otro que el déficit financiero que la hija de Alfredo Barbieri habría corroborado.

Sin embargo, el dinero parece ser circunstancial en el delicado vínculo que ambos tienen. ¡Yo no quiero saber nada con esta mujer! Desde que me separé estoy mucho mejor, serían las palabras que Santiago le confiaría a parte de su elenco.

Y, en voz baja, sigue sosteniendo que por su edad no pasó nada sexual con Ayelén Paleo. De todos modos repite que Carmen está muy mal y que no hará la temporada de teatro con ella. ¡Yo en estas condiciones no voy a hacer Barbierísima!, aseguraría Bal a sus íntimos.

Testigos le aseguraron a este medio que Carmen fue lapidaria sobre el escenario y que lo humilló delante de su público, algo muy distinto a lo vivido en las primeras funciones donde Bal recibió el abucheo de los espectadores. ¡Esta humillación no me banco más! Yo sé que me mandé una macana pero esta mujer está muy mal, enfatiza Bal.

La realidad es que el supuesto entuerto vivido en el privado del hotel habría desencadenado en una decisión letal para la disolución de la sociedad artística que ambos vienen componiendo. En cuestión de días se sabrá si efectivamente Bal decide bajarse definitivamente de la compañía.