miércoles, 11 de febrero de 2015
primicias

Carmen Barbieri habló sobre la obra Leonas: "No fue el éxito que esperaba"

La actriz admitió que esperaba mejores resultados de la obra que se presenta en Mar del Plata. Todo lo que dijo, en esta nota.

Carmen Barbieri habló hoy en una entrevista con Informadísimos sobre la obra que presenta junto a Nazarena Vélez en Mar del Plata, Leonas: "No fue el éxito que yo esperaba. No pensaba estar primero, pero sí que iba a ser un exitazo. Igual nos fue bien".
Al sorprender a los conductores del ciclo por su sinceridad, la actriz agregó: "¿Por qué voy a mentir? Si la realidad la sabemos todos, no me gusta mentir, no sé mentir. No nos fue mal, nos fue bien, pero nos tendría que haber ido muy bien".
Cabe destacar que cuando empezó la temporada, la comedia logró figurar cuarta en el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata, según información de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET). 
Pero con el correr de los días pasó al quinto puesto, y en el informe de la semana del 26 de enero hasta el 01 de febrero quedó afuera del listado.
Por otro lado, desmintió estar peleada con Nazarena: "No, nada que ver, nunca estuvimos mal, al contrario siempre unidas. Yo conteniéndola, ella ayudándome a mí en algunas cosas... Ella está tratando de sanar su alma, su corazón, su espíritu".