martes, 04 de octubre de 2016
Barbie Vélez

Carmen Barbieri habló de la filtración del audio de su madre destrozando a Barbie Vélez

La capocómica y artista se refirió a las palabras que se viralizaron de su mamá Anita criticando fuertemente a la ex de Federico Bal.

Si alguien faltaba para sumarse en la guerra de Fede Bal contra Barbie Vélez era la madre de la actriz, que vuelve a escena con la filtración de un audio polémico en el que insulta y critica a la hija de Nazarena Vélez.

El periodista @ElTopoRizzo subió un video en el que se escucha a Anita despacharse con una catarata de insultos contra la ex de su nieto.

El contexto al que la señora hace referencia es al regreso de la actriz al Bailando, que se dio la semana pasada, aunque sus fuertes palabras salieron a la luz en las últimas horas.

"La reputaza, y puta, y re puta de la ex de tu hijo. Le pusieron 10, 10, 10. ¿Cómo es posible? ¿Cómo? ¿Quién se lo va a creer, Carmen? Laurita baila mejor que ésta con un culo de vieja, gordo, asqueroso, repugnante. Hija de puta y la recontra mil puta madre que la parió. No lo hagas escuchar a nadie pero la ooodio", dice Anita, abuela de Federico Bal.

En charla con el periodista Pablo Layus, Carmen se refirió a cómo se pudo filtrar las palabras de su mamá.

"El audio me lo envió cuando estaba en Córdoba, Carlos Paz. Estuve haciendo audiciones y muchas veces lo dejé cargando en cualquier lado. Cualquiera pudo haber tomado el teléfono y haberlo viralizado, relató Barbieri.

Agregó que tiene una sospecha firme pero primero debe hablar con su abogado: "Debo consultar antes de dar un nombre. Es difícil acusar sin pruebas".

Dejanos tu comentario