martes, 12 de agosto de 2014
primicias

Carmen Barbieri: "Estoy en la clínica, me van a hacer un drenaje"

Según informó Jorge Rial esta tarde en Intrusos, la actriz, que pasó la semana pasada por el quirófano para renovar su figura, habría tenido una complicación en una de las cirugías. Ella explicó su situación.

Carmen Barbieri pasó la semana pasada por el quirófano para renovar su figura. La diva aprovechó unas pequeñas vacaciones para reducir sus pechos, así como remodelar su cintura y abdomen, entre otras cosas.

Lo cierto es que, según informó Jorge Rial esta tarde en Intrusos, la actriz habría tenido una complicación en una de las cirugías aunque señaló que no sería nada grave.

Cabe destacar que en una entrevista, la vedette había asegurado que el postoperatorio es "bastante complicado" y que tenía "mucho dolor".

Hoy dijo, en el ciclo de América: “Estoy bárbara, en la clínica haciéndome el drenaje linfático y los masajes. Me sacaron varios kilos. No soy como las chicas que se agregan, yo me tengo que sacar”.

“Nunca me desmayé, no estoy débil, esta mañana me volvieron a sacar sangre. No hubo ningún coágulo ni ninguna complicación. Ayer me sacaron líquido con una jeringa, pero nada más. Me tienen muy cuidada. No es una operación chiquita la que hice, me hice la panza y el ombligo nuevos. Gracias por preocuparse por su salud”, subrayó la capocómica aportando tranquilidad.