viernes, 19 de febrero de 2016
primicias

Carmen Barbieri: "Estaba alejada de Fede, preferían ir a comer con Santiago"

La actriz habló de su estado de salud después de ser operada del ojo y además se refirió a la crisis de su hijo con Barbie Vélez. Video.

Carmen Barbieri habló en "Intrusos" sobre la operación en su ojo por un tumor benigno y además habló de la crisis y separación de Fede Bal con Barbie Vélez.
"Me molestaba el ojo al parpadear. Fui la otra semana y me dijo que había que operar. Me sacó un quiste, un tumor benigno. Tengo el ojo todo colorado. Se ve muy feo el colorado del ojo. No estaba programado", expresó la actriz.
"Fede tiene un solo día libre y tiene que descansar. Al teatro nunca falto. He faltado una vez que me quedé muda y otra vez que me faltaba azúcar en sangre. Estoy bien y cuidada", comentó.
"Ellos no tenían tiempo, trabajan mucho. Los tuits son todo referente a cómo lo extraño y cómo lo quiero. Yo no soy metida", dijo sobre Fede y Barbie.
"Me duele la separación de ellos después de ver el amor que se tienen. Que estén distanciados lo sé por ustedes, Fede nunca me contó nada, es hermético. A Fede lo vi triste, cansado, me dijo que después me iba a contar lo que le pasaba", contó. 
"Me puse muy triste porque lo vi así. Lamentablemente estaba muy alejada y era así. Ellos decidían ir a cenar y lo hacían con Santiago", señaló.