miércoles, 14 de diciembre de 2011
primicias

“Carmen Barbieri está enamorada”

Esta tarde, en Infama, la vedette Andrea Ghidone, quien integra el elenco de “Barbierísima”, aseguró que Carmen Barbieri habría comenzado un romance con un hombre. Enterate los detalles en esta nota.

Esta tarde, en Infama, el ciclo que por América conduce Santiago del Moro, Andrea Ghidone, quien siempre defiende a capa y espada a Carmen Barbieri, disparó una increíble revelación luego de tirarle algunos palitos a Santiago Bal.

En el marco de las acusaciones que pesan sobre la cabeza de Bal, en cuanto al supuesto acoso de algunas vedettes, la uruguaya comentó que, el año pasado, Carmen había tomado a mal un pico que el comediante le dio a ella y a una coreógrafa”.

“Santiago es un piropeador y se manejaba de esa manera. Él cree que es impune, pero nunca sentí que fuera una propuesta particular", expresó la rubia.

Pero a poco de finalizar el envío, la Ghidone soltó la lengua y habló sobre la actual felicidad por la cual estaría atravesando su jefa: “La veo bien; disfrutando de muchas cosas que hacía tiempo no la veía disfrutar… cena con gente del elenco… ella antes salía menos… ahora la veo reírse más”.

Ante la pregunta de Santiago del Moro sobre la actual condición sentimental de Carmen Barbieri, Andrea Ghidone dejó a todos boquiabiertos: “Yo creo que Carmen ya se está enamorando. No puedo decir absolutamente nada. Es un hombre.”, develó Andrea.

Pero, desde el piso de Infama, la ansiedad de conocer la identidad del afortunado barajó el nombre de Beto César, quien, finalmente, no resultó ser de quien la vedette se refería. “Hoy con Beto hay un acercamiento porque comparten más horas, pero no es él”.

Luego de negar que la relación fuera con Beto César, la Ghidone volvió a referirse al asunto: “A Carmen le está haciendo muy bien (el enamoramiento). Tiene la cabeza en otro lugar y más allá que ella sigue adelante con todo lo que le pasó, está como un poquito enfocándose en “otras cosas”, añadió.