Primicias
Primicias

¿Carmen Barbieri engañaba a Santiago Bal?

Esta tarde, en Intrusos, Marcel Tauro reveló una información que arrojaría algo de luz entre el escándalo y la posterior separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.
A24.com | []
por [] | 5 dic 2011, 18:37
0017404101.jpg

Meses atrás, el matrimonio de 25 años entre Carmen Barbieri y Santiago Bal llegaba a su fin.

La supuesta infidelidad del comediante con Ayelén Paleo derrumbó la pareja y, desde aquél momento, la vedette continúa asegurando que no se reconciliaría con su ex marido.

Por su parte, Bal, ha intentado de distintas formas recuperar el amor perdido de Carmen, quien se niega terminantemente en regresar a su lado.

Vapuleado por gran parte del público defensor de la rubia, Santiago ha tenido que sufrir distintas humillaciones públicas y hasta fue abucheado mientras realizaba Bravísima sobre el escanario.

Pero ahora, las cosas acaban de cobrar una nueva dimensión y, este lunes, desde Intrusos, se comenzó a cuestionar si Bal había engañado a Carmen por despecho.

Según una información que llegó al celular de Marcela Tauro, habría pruebas de que Carmencita habría estado con otro hombre antes de la separación con Santiago Bal. Es más, según Luis Ventura, el cómico, enterado del desliz de la artista, habría actuado en consecuencia devolviendo gentilezas a la que ahora es su ex mujer.

Por ahora, no hay pruebas contundentes y todo queda en especulaciones. ¿Habrá algo de cierto en todo esto? ¿Habrá sido capaz Carmen de engañar a Santiago?