Primicias
ESTALLA EL VERANO

Carmen Barbieri eligió a su figura femenina para la revista que hará en Mar del Plata

A semanas de una nueva temporada teatral, la capocómica ya eligió a su vedette para encabezar el espectáculo donde también estará Santiago Bal, ex de Carmen.
22 nov 2016, 16:30
0018933307.jpg
 Embed      

La elegida por Carmen Barbieri para encabezar "La Revista de Mar del Plata" es Barby Silenzi, la ex de Francisco Delgado y quien acompaña al Polaco en el "Bailando 2016".

La bailarina se luce todas las noches en Showmatch como partenaire del cantante tropical, uno de los participantes más queridos del reality show.

El 2017 la espera con un desafío muy importante, ya que fue elegida por la capocómica para ser parte de la obra que tiene de protagonista a su ex marido: Santiago Bal.

Hace poco comenzaron los ensayos y empezarán con todo una temporada que genera muchas expectativas. Barby tendrá cuadros muy arriesgados y artísticos dentro del espectáculo y será sin dudas una de las chicas del verano de Mar Del Plata 2017.

La bailarina planea instalarse en La Feliz con Elena, la hija que tuvo con el ganador de Gran Hermano 2015, el polémico Francisco Delgado.