domingo, 19 de junio de 2016
primicias

Carmen Barbieri dio detalles de un grave episidio de violencia entre Barbie y Federico Bal

"Fede estaba durmiendo y Barbie le incendió la barba", contó la mamá del actor en la mesa de Mirtha Legrand.

Carmen Barbieri fue una de las invitadas a la mesa de domingo de Mirtha Legrand y se llevó la atención de todos al dar detalles de un episodio de violencia que vivieron Barbie Vélez y Federico Bal.
"Lo que sí voy a contar...  Una cosa horrenda, y perdón Fede: él estaba durmiendo y le incendió la barba. Es de una persona que tiene que tratarse. Eso ya hay que tratarse, chicos. Les digo al hombre y la mujer. Porque digo Ni uno menos también", dijo Carmen.
Luego siguió: "Los hombres no denuncian porque como son hombres... El hombre que es maltratado verbal y físicamente, que lo disminuye una mujer, y no denuncia porque le da vergüenza. ¿Sabés cuantos hombres llorando les dicen 'hablá por nosotros, porque nos da vergüenza decir que nuestras mujeres nos maltratan'".
Y contó lo que en su momento le contó su hijo sobre un episodio en especial. "Lo de la barba... Digo ya está. Me lo contó abrazado llorando: 'me incendio la barba'. Le digo 'estás enfermo, de amor.  Son los que aman demasiado, es un amor enfermizo. Los dos: vos y la otra señorita. ¿Cómo vas a borrar mensajes o controlar teléfonos?'".