martes, 05 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri defenestró a Moria Casán y reveló los verdaderos motivos de su viaje a EE.UU

Ofuscada porque ninguno de sus compañeros del Bailando le preguntó cómo estaba tras su desaparición de ShowMatch, la protagonista de Bravísima disparó duramente contra Moria Casán y develó el misterio de su viaje a Norteamérica, país al que viajó para tratarse de sus ataques de pánico.  En cuanto a la diva de las tablas, la actriz "Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".

Carmen Barbieri se encuentra más furiosa que nunca y esta tarde, en un ciclo televisivo, la protagonista de Bravísima se mostró dolida y apenada tras el desdén de sus compañeros del Bailando, quienes no intentaron comunicarse con ella para saber qué le estaba sucediendo.

En medio del escándalo, la artista centró su furia en Moria Casán, luego de que la diva de las tablas dijera, días atrás, que ya "nadie piensa ya en Carmen Barbieri" y que "se murió" porque ya no está en el jurado de Bailando  2011. En medio de su discurso, Barbieri reveló el verdadero motivo de su viaje a Estados Unidos, confesando que viajó hacia ése país para consultar a un especialista en ataques de pánico, mal que la rubia viene sufriendo desde hace algún tiempo.

"Decís que nadie habla de mí, te encargás vos de hablar de mí. Decís que mi marido y yo somos dos muertos de hambre. Decís que vivo de vos porque te imite. Si me vas a hacer juicios porque te imito, debería recibir juicios de Liza Minelli, de María Martha Serra Lima, de Rafaella Carra, de Patricia Sosa....Toda mi carrera la hice en base a baile e imitaciones. Yo no viví de vos. De vos vivieron todos tus novios que te tuviste que ocupar y hacerte cargo. No me molestes más Moria que ahora sí me vas a encontrar", arrancó Carmen.

"Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que se desvaneció. Estás en decadencia no por la edad sino por la forma que te manejás. Estás tocando fondo ¡Loca! Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos  y vos tendrías que estar en representación de los gordos porque sos de perfil una columna griega o no te viste en el twitter de la Alfano. Sos una verguenza, ponete un corset", dijo al respecto del seguidor de la Alfano, al cual Moria mandó a Cuestión de peso durante una gala de ShowMatch.

Y continuó:  "Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".

"Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés por qué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo- Y te atrevés a hablar de mí, te atrevés a decir que yo soy corda y decirle a un pobre hombre que tiene obesidad que es un 'gordo levadura'. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena", concluyó.

¿Le contestará Moria?