sábado, 01 de octubre de 2016
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri deberá prestar declaración indagatoria por el tema de los cheques extraviados

La actriz se vio envuelta en un escándalo policial luego de que la ex asistente de Santiago Bal intentara cobrar un cheque que estaba denunciado como extraviado.

En marzo de este año, Carmen Barbieri se vio envuelta en un escándalo policial luego de que la ex asistente de Santiago Bal intentara cobrar un cheque que estaba denunciado como extraviado.

Recordemos que Natividad Díaz, ex asistente de Santiago Bal durante 26 años, fue hasta un banco ubicado en el barrio de Chacarita para cobrar unos cheques y quedó demorada.

Los cheques que Díaz quería cobrar estaban denunciados como extraviados.

En su momento, Carmen Barbieri salió a aclarar la situación y contó que había perdido varios cheques y por un consejo de su abogada los denunció como extraviados, con tanta mala suerte que uno estaba en manos de Díaz.

Luego, Natividad quedó sobreseída y le inició acciones legales a Carmen Barbieri. Por tal motivo, la actriz deberá prestar declaración indagatoria por este tema. La audiencia se llevará a cabo este martes 4 de octubre a las 10 de la mañana en el Juzgado Penal Económico Nro 6.

Dejanos tu comentario