jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Carmen Barbieri confirmó que Matías Alé "le tiró los perros"

La actriz habló con Jorge Rial por Radio La Red AM 910 y admitió que en momento Alé intentó tener intimidad con ella. "Me tiró los galgos muy educadamente", dijo Carmen.

Carmen Barbieri habló en Radio La Red AM 910 sobre el futuro incierto de "Leonas" y su relación con Nazarena Vélez.
"Le tengo fe a la comedia. Con Nazarena no somos amigas, somos muy buenas compañeras. Si tenemos que decirnos algo, lo decimos en la cara o me manda mensaje de texto. Es una lástima dejar Leonas. Hoy hay reunión con Faroni. Nosotros nos caímos de la lista, estábamos cuartos", destacó la actriz. 
"Tuvimos una charla muy íntima, muy privada. Lo único que me interesaba era saber si estaba bien por todo lo que se hablaba", agregó sobre su diálogo con Nazarena. Y destacó: "Ella es mucho más mediática que yo. Su vida es así".
Sobre los planes a futuro, expresó: "Tengo ganas de crear y dirigir una revista sin estar en el escenario. No puedo parar, necesito trabajar. Lo mismo le pasa a Nazarena, no podemos dejar de trabajar".
En tanto, Carmen sorprendió al confirmar que Matías Alé la intentó seducir tiempo atrás: "Me tiró los galgos muy educadamente, estábamos los dos solos. Estaba separada y la estaba pasando mal. Me mandaba mensajes a la madrugada. Me decía te llevo sushi a tu casa. Lo quiero mucho como amigo".
"Cuando me vio sola me tiró la caña, si picaba, picaba. Estaba sola. Cuando estuve con Santiago me respetó. En otro momento de mi vida hubiese tenido sexo con él, ¿por qué no?", agregó picante.