jueves, 05 de mayo de 2016
primicias

Carmen Barbieri: "Barbie agarró un cuchillo y se lo puso Fede en la garganta"

La madre de Federico Bal habló esta mañana en Radio La Red con Jorge Rial y contó un episodio que jamás reveló públicamente de la interna de la ex pareja.

Carmen Barbieri habló esta mañana en Radio La Red AM 910 con Jorge Rial y contó un episodio que jamás reveló públicamente de la interna de la ex pareja que pasó durante el verano en Córdoba.
"Lo que tiene que hacer él es afrontar la verdad. Mi hijo está medicado con Rivotril y destruído anímicamente. Yo nunca me metí en la relación de ellos. Lo que me contó Fede es que la agarraba de un brazo porque estaba como poseída y quería incendiar la casa", dijo Carmen.
"Yo lo voy a seguir amando  por siempre, no soy una mala madre. No voy a quedarme callada ahora por más que cuenta cosas que no le guste. Federico me decía que tenía miedo de volver a la casa y llorando me cuenta que una vez habló con Nazarena y Barbie, los tres, Barbie bajaba la cabeza y Nazarena y le dijo a Fede que la iba a poner en tratamiento para que vuelva a ser la chica normal que fue", dijo Carmen.
Y dijo que la joven era celosa de él: "Los ataques de celos la ponen ciega y rompe todo. Agarró un cuchillo y lo amenazó a Federico. Barbie tiene reacciones por celos. Esto lo que me contó Federico en Córdoba", explicó.
"Esa reunión la hicieron Nazarena, Barbie y Fede. Le pregunté si le había pegado y Federico me dijo que nunca le pegó, que el moretón es porque la agarró del brazo y no la podía frenar porque rompía todo", expresó.
"No le permitía ni que hable conmigo. Se alejó de los amigos y de mí. Es un demonio vestido de mujer. Yo también soy una leona y defiendo a mi cría, hay que averiguar antes de hablar. Sé que Federico tal vez lo va a negar pero él me contó todo esto llorando", sentenció.