Primicias
Dolida

Carmen Barbieri apuntó contra Yanina Latorre: “Fue la culpable de…”

La vedette está muy molesta con la mujer de Diego Latorre. Todos los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 9 dic 2015, 17:40
0016517023.jpg

Carmen Barbieri confesó que Yanina Latorre fue la responsable de su ruptura con su última pareja, Daniel Garay.

Luego de su viaje a Europa, la actriz visitó varios programas de televisión del brazo de su nuevo y descocido novio, mucho se especuló al respecto.

Por eso, la intempestiva y pronta ruptura no llamó demasiado la atención. Sin embargo, el motivo que puso fin a la relación resultó un comentario de la polémica Yanina Latorre.

"Decían que yo hacía dos o siete días que salía con Daniel, que es amigo mío de la infancia y fue mi novio, incluso a los 16 nos quisimos casar", contó Carmen en Nosotros a la mañana.

"Con Daniel, intentamos de un viejo amor, volver a un nuevo amor. Pero empezaron a decir que era un gigoló, un vividor y que se comía la galletita; a mí me causa gracia porque sé cómo son los medios, pero a él no y a sus hijos tampoco", contó Carmen.

¿Pero de quién fueron los comentarios tan hirientes que empujaron a Daniel Garay a dar por terminada la relación con su amor de la infancia? "Daniel me dijo: 'no saliste a defenderme', pero cómo lo voy a defender una humorada de Yanina Latorre; era una humorada... viste las cosas que dice en Twitter".

"Hay que tener tiempo para estar escribiendo en Twitter... Pero el que se puso muy mal fue Daniel, después de eso nunca más me llamó”, finalizó.