miércoles, 23 de noviembre de 2016
Natividad

Carmen Barbieri apeló el procesamiento y embargo en la causa contra Natividad

Esta mañana, el abogado de la actriz presentó la apelación formal en el Juzgado Penal en lo Económico Número 6. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25


Ante la noticia del procesamiento y embargo a la actriz en la causa que le inició su ex empleada Natividad, Vicente se mostró sereno y optimista en cuanto al futuro de la causa: "Ese embargo no es definitivo y no está efectivo. Ese embargo es a futuro".

"Es un procesamiento endeble y se va apelar, hay tiempo hasta el próximo miércoles. Los argumentos del embargo son totalmente revertibles", fundamentó el abogado.
"Es una situación procesal provisoria, no es definitiva. El embargo es por 10.700 pesos. Hablé con Carmen y está tranquila y trabajando", cerró Vicente.

Lo cierto es que esta mañana, en el Juzgado Penal en lo Económico Número 6 de Capital Federal, el abogado de Barbieri presentó la apelación formal al procesamiento y embargo ante la Justicia.

"Hoy ya fue presentada la apelación. Ahora hay que esperar que resuelva la Cámara de Apelaciones del Fuero", le confió el abogado de Carmen a este sitio.

Dejanos tu comentario