Primicias
Primicias

Carmen apuró a Adrián Pallares... ¡y mirá cómo reaccionó él!

La vedette estuvo en Intrusos hablando de su escandalosa separación de Santiago Bal y apuntó contra el periodista. No te pierdas el video de esta nota.
24 abr 2014, 16:38
0016815806.jpg
 Embed      

Carmen Barbieri continúa con el escándalo que se desató con su exmarido, Santiago Bal, quien la engaño con la vedette de su espectáculo, Ayelén Paleo.

Después de varios años, aparecieron los mensajes de texto y los audios en donde el productor le confesó a la actriz sus infidelidades.

Esta tarde, Carmen estuvo en Intrusos y, luego de que se mostrara uno de los mensajes donde Santiago la trataba a Ayelén de "mi amor" y se lemantaba no poder estar con ella, la vedette de Brillantísima apuntó contra uno de los panelistas del programa que conduce Jorge Rial.

Barbieri apuntó contra Adrián Pallares, quien en aquel momento se encontraba trabajando para Viviana Canosa, y desde el ciclo que se emitía por Canal 9 disparaban contra la actriz y productora.

"¿Y? Contame Palleres...", fue lo primero que dijo Carmen mirando seriamente a Pallares, quien en optó por no decir nada al respecto.

"Me encantó porque vos estabas con Viviana Canosa en ese momento, las cosas que decían. Pero no te estoy echando en cara... Las cosas que escuché, como me criticaron, como me juzgaron, como se equivocaron, pero uno se equivoca en la vida... Contame ahora...", siguió la vedette.

Mirá el video.