miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Carlos Tevez protagonizó otra pelea con Roberto Mancini en el Manchester City

El Apache se habría negado a entrar a la cancha cuando estaba terminado el partido entre el City y el Bayern Munich.Luego, el delantero argentino emitió un comunicado desmintiendo los dichos de su técnico.

La relación entre Carlos Tevez y Roberto Mancini, técnico del Manchester City, parecería que llegó a su punto final.

Con la llegada del Kun Agüero al club celeste, el Apache se vio relegado a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Lo cierto es que en el partido que el City jugó ayer contra el Bayern Munich por la Liga de Campeones, Carlitos se habría negado a entrar a la cancha cuando faltaban pocos minutos para que terminara el encuentro.

Hoy el delantero argentino emitió un comunicado para desmentir a su técnico, quien lo acusó de no querer entrar a la cancha.

Nunca me negué a jugar. En Munich, el martes, había calentado y estaba preparado para jugar. No es el momento para dar detalles específicos de por qué no jugué. Pero me gustaría afirmar que nunca me negué a jugar, sostuvo Tevez en el comunicado.

Y luego le pidió disculpas a los hinchas: Me gustaría pedir perdón a todos los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación fuerte, por cualquier malentendido relacionado con lo ocurrido en Munich.

¿Seguirá jugando en el City tras este nuevo escándalo?