martes, 07 de junio de 2011
primicias

Carlos Tevez presentó su fundación acompañado de Daniel Scioli

El futbolista del Manchester City, Carlos Tevez, presentó la fundación solidaria que lleva su nombre junto al Gobernador Daniel Scioli. Scioli destacó la humildad y la grandeza del futbolista argentino.

El gobernador Daniel Scioli destacó la humildad y la grandeza del futbolista Carlos Tevez, durante la presentación de la Fundación que lleva su nombre, en un hotel de Campana.

Vos sos un grande, pero nunca perdés esa humildad que te engrandece aún más, indicó Scioli respecto al jugador que fundó esta entidad que se ocupará de temáticas deportivas, salud y educación.

El gobernador también hizo mención al barrio Ejército de los Andes, de donde es oriundo Tevez, y donde la Provincia encaró la puesta en valor de diferentes espacios públicos, señalando que soy un convencido como vos que el deporte es una herramienta formidable de acción social, de trabajo en equipo, de esfuerzo y sacrificio.

Participaron también del acto la ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, el coordinador ejecutivo de Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, además de futbolistas, dirigentes y figuras del espectáculo.