Primicias
Primicias

Carlos Tevez: “Mi padre está bien, sano y salvo”

El futbolista escribió un mensaje en Twitter para referirse a las ocho horas que su padre estuvo secuestrado. Lo liberaron cerca de su casa. Enterate qué escribió el Apache.
29 jul 2014, 18:32

Horas de mucha tensión pasó la familia del futbolista Carlos Tevez. El padre del futbolista había sido secuestado por delincuentes.

Fue víctima de un secuestro express cuando circulaba con su auto por Morón. La familia del futbolista, alertada por la situación, llamó al 911 para dar aviso a la policía.

La información fue dada esta mañana por la señal de noticias A24. La policía investigó la denuncia para dar con los delincuentes.

Habría sido un robo automotor al voleo. El vehículo fue encontrado luego en Villa Devoto.

Pero, afortunadamente, llegó la noticia que todos esperaban: liberaron a Segundo Tevez, el padre del futbolista, luego de estar ocho horas en cautiverio.

Carlitos Tevez tuiteó acerca de esto y transmitió tranquilidad.

Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!

— Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia.

— Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante.

— Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014