viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Carlos Tevez íntimo: "Mis amigos del barrio no me dejan pagar nada"

En una entrevista imperdible, el futbolista de Boca Juniors emocionó, hizo reír y reflexionar, dejando anécdotas memorables. Y como siempre, reivindicó sus orígenes. El video con el mano a mano con Fantino.

Si la expectativa antes del reportaje era grande, seguramente nadie salió defraudado. Carlos Tevez, el Apache, el hoy delantero de Boca Juniors que alguna vez fue bautizado como el jugador del pueblo, visitó "Animales sueltos" y regaló una entrevista imperdible, con momentos para reír, emocionarse y, principalmente, reflexionar.
Como para romper el hielo, Carlitos recordó su paso por el Inglaterra, más precisamente por la ciudad de Manchester, donde jugó para los dos clubes que representan la ciudad.
“Yo estaba sin registro y no podía manejar el auto. Me pararon una vez y me hicieron una multa. Después, la segunda vez, lo mismo, y me dijeron que si lo hacía de nuevo, iba preso. Y ahí viene la tercera, donde caigo preso”, recordó el delantero.
Ya entrando en el terreno de sus orígenes, Tevez reivindicó el barrio en el que nació y afirmó que fue allí donde se forjó como persona. “Mi varita mágica está ahí, en el barrio. Tuve la inteligencia de que ahí me decían una cosa y me entraba en la cabeza. El barrio me enseñó a caminar la calle y a ser un tipo correcto”, afirmó, para luego contar otra anécdota que emocionó a todos.
Por otro lado, al momento de elegir un momento que lo haya impactado en su paso por Europa, eligió la visita al Papa. “Fue muy emocionante. Nos mirábamos con mi mujer y nos decíamos. ¿Qué hacemos acá?, je”.