miércoles, 17 de junio de 2015
primicias

Carlos Sciacaluga: "Escucho muchas estupideces"

El presidente de APTRA mantuvo una breve comunicación con Primiciasya.com al ser consultado sobre lo que ocurrió el pasado domingo en la última entrega. Se negó a hacer un balance de lo que pasó.

APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de la última entrega de los Martín Fierro a las producciones del 2014.
 
La entidad recibió muchos cuestionamientos por parte de la gente y del periodismo en general, por ejemplo, por olvidar la mención al Topo López en los personajes del medio fallecidos el pasado año, el llamativo premio a Gabriel Anello en la terna mejor programa radial deportivo y la cantidad de distinciones que se llevó El Trece y Radio Mitre del Grupo Clarín.
 
Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, quien evitó dar un balance de lo que se vio el domingo.
 
"Decidí no hablar más, escucho muchas estupideces", le respondió Scicaluga a Primiciasya.com. Y ante la insistencia de este medio, disparó una sola frase y cortó la comunicación para dejar bien en claro su postura: "Te dije que no voy a decir nada, gracias viejo, chau".
 
Parece que desde APTRA, en medio de tantos cuestionamientos y críticas sobre la transparencia del gaucho galardón, ahora vendrá el tiempo de silencio. El Diario del Espectáculo fue a las fuentes directas para que tengan su lugar a réplica.