lunes, 04 de agosto de 2014
entrevistas

Carlos Sánchez: "Es todo tratable, no me voy a morir mañana"

El humorista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al cáncer que le detectaron los médicos hace pocos meses. Contó que se está cuidando y que no corre riesgo su vida.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Carlos Sánchez soprendió a todos al contar en una entrevista de tevé que padece cáncer y que está realizando un tratamiento en la Fundación Favaloro.

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con el humorista, quien dio detalles de la enfermedad que padece y le quitó gravedad a la situación.

"Dijeron como que yo me estoy muriendo y no es así. Estoy haciendo un tratamiento pero nada más, no me voy a morir mañana", destacó el cómico.

"Hace cuatro años me sacaron un riñón y hace ocho meses me hice el chequeo. En un acto de soberbia mío no me controlé más y ahora me encontraron un pequeño foco del mismo origen. Es todo tratable, estoy perfecto y no tengo ningún problema", explicó.

Sánchez sotuvo que la enfermedad que padece es controlable y no corre riesgo su vida: "No tengo un cáncer terminal que me estoy muriendo. Tengo que hacerme el tratamiento, nada más. Hay gente que vive con esto desde hace veinte años. Estoy cumpliendo con el tratamiento", finalizó.

Así, Carlos llevó tranquilidad a todos aclarando su situación de salud.