viernes, 22 de julio de 2016
Carlos Rottemberg

Carlos Rottemberg fue papá a los 59 años

Reconocido productor teatral se convirtió en padre a los 59 años. El bebé nació el jueves y mostró su alegría.

El productor teatral Carlos Rottemberg habló hace unas semanas de sus sensaciones de ser papá a los 59 años y anunció el sexo y el nombre del futuro bebé.

"Va a ser varón, se va a llamar Nicolás. Yo quería que se llame Bordereaux", contó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Estuvimos durante dos años con siete tratamientos porque esta edad no es sencillo, pero fue una decisión tomada y estamos a cuatro semanas del parto. Yo tengo 59 años y ella 44. En broma decimos que vamos a ser padres a los 103", agregó entre risas.

Asimismo, mencionó que actualmente su único hijo, Tomás, tiene 30 años y señaló: "Ser papás grandes es muy distinto a lo que fue criar a un hijo hace 30 años, cuando me dedicaba más a trabajar".

"Según me dicen algunos papás grandes, uno lo ve distinto y tiene más tiempo para cambiar pañales que el que tuve yo hace 30 años", sostuvo el productor.

Y se mostró emocionado: "Mi hijo de 30 está yendo a ver ecografías de su hermano, que todavía está en la panza. Eso me pone muy orgulloso, es una de las cosas que me hace más placentera todavía esta próxima paternidad".

Lo cierto es que el jueves el productor teatral recibió con alegría la llegada al mundo de Nicolás y se mostró contento en las redes sociales.
Embed
Embed