miércoles, 04 de mayo de 2016
primicias

Carlos Portaluppi: "Le tomé un sentimiento muy grande a San Lorenzo"

El protagonista de la película "Hijos nuestros" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre el filme que se estrena el próximo 12 de mayo en la cartelera nacional y que habla de la pasión por el fútbol y en especial por el club San Lorenzo.

El próximo 12 de mayo se estrena en cine "Hijos nuestros", protagonizada por Carlos Portaluppi y Ana Katz, que refleja la pasión por el fútbol por parte un taxista, en especial por el club San Lorenzo de Almagro.
Primiciasya.com charló en exclusiva con Portaluppi quien contó sus sensaciones a días del estreno: "
Estoy con una ansiedad que ya el público vea la película. La película gustó muchísimo, recibió buenos elogios, y ya recibimos dos premios de festival de Málaga la semana pasada, uno como mejor actor incluído y una mención especial del jurado. Es un laburo que ya tenemos esos empujones. Estoy con nervios y ganas de que se estrene. Es una película con un corazón enorme y una producción chica".
"Cuenta la historia de un jugador de fútbol que jugó apenas siete partidos y nunca más pudo jugar al fútbol por una lesión. Está impregnadísima de todo el mundo San Lorenzo, es interesante y entendida en el asunto", agregó.
Sobre cómo vive el fútbol en su vida diaria, el actor sentenció: "Vivo el fútbol de manera tranquila, me gusta, veo mucho fútbol. Soy hincha de River, los partidos que puedo de Europa y de acá los veo, no me los pierdo. No soy de ir a la cancha pero sí me gusta mucho verlo".
Y resaltó el sentimiento que le tomó a San Lorenzo y al barrio de Boedo al realizar esta película: "Con esta película haberme metido en San Lorenzo que nos abrieron las puertas fue muy lindo. Filmamos ahí en las instalaciones del club donde entrena la primera. Incluso se filmó una práctica de verdad. También le tomé un sentmiento muy grande al cuervo. Vas a ver al barrio y el espíritu de Boedo commo nunca antes se vio en la película".
"El fin de semana estuvimos en la feria del libro en el stand de San Lorenzo y se arrimó muchísimo la gente. Es realmente importante el apoyo. Somos una película chica así que va a ser especial el apoyo que nos puedan dar y que nos vayan a ver para poder permanecer un tiempo más. Cuesta mucho la permanencia en cartelera en las semanas siguientes. La película es pequeña pero tiene un corazón gigante", cerró el actor.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25