miércoles, 04 de mayo de 2011
primicias

Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte siguen en pie de guerra

Continúan los problemas entra Gladys Florimonte y Carlos Perciavalle, quienes se pelearon por cuestiones de cartel antes del debut de la obra que dirige Nito Artaza, en la que ahora sólo se mostrarán juntos para el saludo final de "Vote Maipo Kabaret". El espectáculo se estrenará este jueves 5 de mayo en la sala del Teatro Maipo Kabaret,  ubicada en el segundo piso del Teatro Maipo.

Mañana Jueves 5 de mayo a las 20 Horas en la sala del Teatro Maipo Kabaret,  ubicada en el segundo piso del Teatro Maipo, se dará a conocer el music hall  "Vote Maipo Kabaret... Perciavalle al gobierno...Florimonte al poder" con el regreso  a los escenarios del "rey del café concert" Carlos Perciavalle y el debut como  primera vedette cómica de Gladys Florimonte, que promete un sensual desnudo artístico.

Después de idas y vueltas, finalmente el espectáculo debutará mañana y no será uno sino dos espectáculos los que se verán ya que Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte acordaron que serán dos "islas" en un mismo show y solo aparecerán por decisión de ambos solamente juntos en el saludo final.

Junto a ellos y entre cuadro y cuadro de las estrellas cómicas del show "Vote Maipo Kabaret" estarán el cantante Alberto Bianco, el ventrílocuo Marcelo acompañado del muñeco Cirilo y el debut en un escenario del empresario y candidato a intendente de San Miguel por el partido Peronismo federal, Santiago Cúneo, que además es productor del espectáculo.

Nito Artaza será el director del espectáculo que reúne a una gloria del humor argentino como Carlos Perciavalle, próximo a cumplir 70 años, y Gladys Florimonte, que por primera vez encabeza un espectáculo de corte revisteril y café concert en un edificio histórico como es Teatro Maipo.