domingo, 19 de junio de 2011
primicias

Carlos Perciavalle, tercer eliminado en "Cantando 2011"

En la noche del sábado, Carlos Perciavalle se convirtió en el tercer eliminado de Cantando 2011. El actor y humorista fue vencido por Mariana Loly Antoniale. La vedette se impuso con el 52,61% de los votos telefónicos.

Este sábado 18 de junio, Carlos Perciavalle fue eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.
 
En la instancia del voto telefónico, fue Mariana Loly Antoniale quien se impuso por el 52,61% de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.

El jurado, integrado por las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch; el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista Marcelo Polino enfrentaron las críticas de los protagonistas del tercer Duelo de Cantando 2011: Floppy Tesouro - Javier Olguín; Jimena Monteverde - Emiliano Bernal; Anabela Ascar - Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle - Loly Santa Coloma; Mariana Loly Antoniale - Mauro Bornancini; y Sofía Pachano - Juanchi Macedonio.

Floppy Tesouro se hizo cargo de una crítica suya hacia Polino porque que nunca le gusta nada de lo que hago y sólo habla de mi cuerpo. Bueno, empezá a cantar. Me aburrís; no hablés tanto y ahorrá la energía para después, refutó el jurado sin concesiones.

Jimena Monteverde ironizó sobre su difícil situación en el certamen, en vista de la opinión de los jurados en cada performance. Hay mucha gente que nos niega en la calle, se rió de si misma.

Emanuel Casanova, la pareja de Anabela Ascar en el certamen, evitó definir su género sexual que desde su apariencia es muy femenina, siendo que es naturalmente un hombre. Yo acá soy un personaje, que la gente me vea como me quiera ver.

Carlos Perciavalle negó haber hecho declaraciones acerca de la falta de idoneidad de Polino para juzgarme.

Loly Antoniale ratificó que no consideraba una cantante profesional a Paola Miranda, la imitó y le deseó lo mejor para su carrera.

Sofía Pachano dijo estar bien para enfrentar el duelo y comentó que en una charla con Alfano le dijo que lo tuyo no es un juego, (como ella dice; aclaró).

Por decisión unánime el jurado salvó en primer término a Anabela Ascar y Emanuel Casanova. Con fallo dividido (3-1), la segunda salvada fue la pareja de Floppy Tesouro y Javier Olguín. La tercera pareja salvada (con fallo 2-1-1) fue la de Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Y por último, fueron salvados Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (2-1-1).

Carlos Perciavalle fue eliminado de Cantando 2011. Mariana Loly Antonialle se impuso con el 52,61 % de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.