miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Carlos Perciavalle se reconcilió con Intrusos y reavivó su pelea con Gladys Florimonte

Luego de haber abandonado el móvil del ciclo que se emite por América hace algunas semanas, el genial actor se reconcilió con los Intrusos y volvió a la carga contra Florimonte.Gladys me usó para tener prensa, dijo el cómico. No te pierdas el video de esta nota.

Luego de hacer pública sus diferencias con Perciavalle, la actriz Gladys Florimonte abandonó la obra Vote Maipo Kabaret. Desde entonces, el genial actor no quiere involucrarse en la pelea con su ex compañera de elenco.

Es por eso que cuando se vio en aprietos hace algunas semanas en un móvil con Intrusos, salió disparando y abandonó la charla que mantenía con Jorge Rial y los periodistas que se encuentran en el ciclo de América.

En dicha oportunidad, enojado porque lo hicieron esperar unos minutos para salir al aire, Carlos no tuvo la mejor onda para hablar del tema y cuando el apriete de la prensa llegó, Perciavalle decidió retirarse en vivo.

Lo cierto es que esta tarde, Carlos Perciavalle se reconcilió con Intrusos visitando esta vez los estudios de América y además reavivó su pelea con Gladys Florimonte.

Gladys me usó para tener prensa, disapró el cómico. Y luego agregó: "Gladys no es mi amiga, nunca lo fue en realidad. No te pierdas el video de esta nota.