Primicias
EXPLOSIVO

Carlos Paz: La trataron de gato y estalló en Twitter

Participan en un importante concurso y con tal de ganar las chicas hacen lo que sea. Todos los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 17:30
0016500271.jpg

Agustina "Papry” Suásquita, Mar Tarrés, Marian Farjat, Belén Etchart, Candela Ruggeri, Ailén Bechara y Magui Bravi son las siete finalistas que compiten en estos días para convertirse en la Chica del Verano 2016 en Carlos Paz.

Y ya se desató uno de los primeros chispazos del concurso, cuando las dos candidatas cordobesas salieron a repudiar en las redes los múltiples insultos recibidos por parte de los fans de Ailén Bechara.

“En Twitter las fans de Ailén Bechara están diciendo que Papry y yo (las dos candidatas a Chica del Verano de Córdoba) somos dos gatos que no nos conoce nadie! Les aclaro que nosotras dos somos artistas, actrices y comediantes con una carrera hecha de muy abajo y aunque no estuvimos mostrando el culo en lo de Tinelli (todavía), tenemos el aguante de toda la gente linda de Córdoba, porque Córdoba tiene aguante mamu!!! Besitos pa sus cuerpos!!! (ah y no soy ninguna gata chocada miaaamorr)”, escribió Mar Tarrés, picante, en su cuenta de Twitter.

Y cuando la imagen se viralizó, Ailén se mostró en Twitter bastante indiferente: “WTF”, escribió primero, y después amplió con un: “besitos para todos y todas. No respondo agresiones. Conmigo se equivocaron”.

Besitos. P todas y todos ! No respondo agresiones! Conmigo se equivocaron ��

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) January 12, 2016