miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Carlos Nair y su relación con las armas: La 9 la tengo en el auto

Días antes de protagonizar el incidente por el que terminó con un disparo en su pierna, Carlos Nair se confesó en Animales sueltos. Confirmó que efectivamente lleva un arma en su automóvil. Un testimonio revelador.

Carlitos Nair es el protagonista de la noticia del día. El hijo del ex presidente se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo producto de un disparo qué él mismo se efectuó en un confuso episodio con otro automovilista.

Según relataron los testigos del hecho que ocurrió hace algunas horas en Palermo, Nair se disparó a él mismo en medio de una pelea con un camionero en plena vía pública.

Lo cierto es que días atrás en Animales sueltos, Carlos reveló que lleva un arma en su automóvil, lo que confirmaría la versión de los testigos.

No me victimizo por todo lo que me tocó vivir en mi infancia. Son las cartas de la vida, las juego. Porque sino tenía que agarrar la 9 que la tengo en el auto y meterme un tiro, se sinceró el ex GH Famosos en una charla distendida.

En tanto, la Policía Federal ya allanó el auto en busca de las pertenencias personales que Carlitos llevaba en el momento del incidente para recolectar pruebas sobre lo ocurrido.