lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Carlos Nair mostró el balazo en su pierna

Carlitos Nair publicó una foto en Twitter donde se puede ver la herida del balazo abierta tras el incidente que lo tuvo como protagonista la semana pasada.También subió una imagen con los resultados de los análisis que le hicieron al llegar al sanatorio.

Luego de su internación, donde le extrajeron el proyectil que había quedado alojado en su pierna, Carlos Nair publicó una foto donde se puede ver la herida del balazo abierta.

En declaraciones a la prensa durante el fin de semana el hijo de Carlos Menem dijo que en ese momento prefirió estar consciente y ver mientras le sacaban la bala.

La mayoría de los medios se portaron bien conmigo, pero esos periodistas que dicen que cambie y cambie ¿Por qué no cambian ellos? Es fácil ensuciar una imagen con excesos y alcohol, dijo el sábado pasado en el programa de Mauro Viale por América.

’Carlos Nair se tiene que drogar’… no sé por qué se armo. Molesta porque tengo toda una historia detrás con mi familia que yo sé por qué cosas pasé. Voy a un boliche y tomo como cualquier pibe de 29 años, pero eso de excesos y droga, continuó.

Fui criado bien, con límites siempre, gracias a Dios. Aprendí a darle valor a muchas cosas en la vida que no tienen que ver con lo material. No le doy mucha bola a lo material, si no a divertirme y pasarla bien con amigos, señaló el hijo del ex presidente riojano.

Siempre hice esa vida de estar bien con mis amigos y respaldarme en ellos. Estudié relaciones internacionales y me gusta la política, lo heredé por ambos lados de la familia, a la vez que se definió como justicialista menemista.

Estoy agradecido a Gran Hermano, porque fue un paso grande para mí de hacerme conocer como era. No creo que haya algún hijo de un ex presidente que haya entrado a un reality, dijo satisfecho. En mi familia no querían que entre, pero yo mostré como soy. Tengo mi carácter y mi forma de ser, nada más, es lo que me nace. Igual hay que poner un poquito el freno. Siempre en la calle hay riesgos de peligro y de peleas, acotó.

Sobre el incidente que comenzó con una discusión callejera, explicó: Quise guardar el arma y me disparé. Sentí un gran ardor. Me llevó un ‘trapito’ hasta la clínica.

El hijo de Carlos Menem también publicó una foto con los resultados de los análisis que le hicieron al llegar al sanatorio. El examen dice "no detectable" al lado de distintas categorías como "barbitúricos", "cocaína", "marihuana", entre otras.

"Hablen un poco menos", dijo ante las distintas versiones que señalaban que el joven podría haber estado alcoholizado al momento de la discusión con el camionero.