martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Carlos Nair chocó con su moto

El hijo del ex presidente se estrelló en la intersección de Corrientes y Cerrito, frente al Obelisco. Aunque su motocicleta quedó destruida no hubo heridos y el tránsito ya está liberado.

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, protagonizó esta lunes por la tarde un nuevo accidente de tránsito al chocar su moto contra un automóvil en la intersección de la Avenida Corrientes y la calle Cerrito, frente al Obelisco.

Fuentes policiales anticiparon que el impacto no fue de gravedad, pero el rodado de Menem quedó totalmente destruido. Ambos conductores completaron los papeles correspondientes de los respectivos seguros y el tránsito quedó rápidamente liberado en esa zona del Microcentro porteño.

Esta no es la primera vez que Nair tiene un accidente, ya que al menos se le contabilizan otros dos en Capital Federal y curiosamente a esta misma altura del mes. El 22 de mayo de 2008 perdió el control del auto que manejaba a alta velocidad por la avenida Genearl Paz y chocó, pero sólo sufrió cortes y golpes por distintas partes de su cuerpo.

El hijo del ex presidente registró otro accidente vial el 19 de mayo del año pasado, pero en esta ocasión fue mucho más grave. En ese sentido, el auto que manejaba lo estrelló contra un paredón, a la altura de la Avenida Del Libertador al 7100, del barrio porteño de Núñez.

Ese día había cenado en un restaurante de Las Cañitas, después se fue a una fiesta privada en un conocido boliche y terminó en la disco Cocodrilo. Allegados a Nair explicaron que de allí partió con una chica que conoció en el lugar.

Por ese terrible choque Menem sufrió la fractura en tres partes de su fémur derecho, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax, por lo que estuvo internado en terapia intensiva durante algunos días, pero fuera de peligro en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. (a24)

Lee mas noticias en www.a24.com