miércoles, 06 de abril de 2016
primicias

Carlos Ferro Viera desnuda la historia detrás del audio con la grave acusación de Maradona a Villafañe

El hombre que fue secretario y mano de derecha de Maradona en su peor momento habló del polémico audio del 10 en donde acusa a Claudia Villfañe de querer verlo muerto para quedarse con todo.

"Vos no quisiste firmar la última internación en la clínica. ¿Y esto qué quiere decir? Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo", se escucha que le dijo Diego Maradona a Claudia Villfañe en un audio que generó mucha polémica publicado por Diario Popular.
Carlos Ferro Viera, quien fue secretario y mano de derecha de Maradona en su peor momento de salud, habló del polémico audio que trascendió.
"Yo estaba en esa épóca. Eso fue en la última internación de él, nadie firmaba que lo internen. La única que firmó fue la hermana más chica de Diego", expresó Ferro Viera en diálogo con Primiciasya.com.
"La hermana firma porque la convence el esposo, La Morsa Espósito, cuñado de él. Es una realidad. Por eso Diego en ese momento se sentía como abandonado", agregó.
"Diego estaba muy mal y el Morsa fue quien convence a la hermana más chica de Diego y fue ella quien inicia los trámites y lo internan en la clínica", comentó al respecto.
Y volvió a afirmar: "La que puso el gancho realmente para internalo y le salvó la vida fue la hermana más chica, la única. Después nadie de la familia, ni de un lado ni del otro, puso el gancho para internarlo. O no se animaban o no querían, no sé". 
Ferro Viera, en tanto, estará esta tarde en el ciclo "Infama" hablando de todo lo que sabe de la interna entre Diego y Claudia.