jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Carlos Calvo recibiría el alta para fin de mes

Luego de sufrir un ACV y permanecer internado por cuatro meses, Carlos Calvo podría continuar con su tratamiento en su domicilio. El actor, que aún se encuentra internado en el Insituto Fleni, recibiría el alta medico hacia fines de febrero.

La recuperación del actor viene marchando a la perfección y, por tal motivo, el queridísimo Carlín podría ser dado de alta del Instituto Fleni hacia fines de febrero, para proseguir con su rehabilitación en su domicilio particular.

Ya para fin de año, Carlín pudo salir de su internación para pasar Año Nuevo en familia, noticia que fuera comunicada por Javier Faroni en aquella oportunidad y vía Twitter.

Ahora, a 4 meses del ACV que puso en juego su vida, las noticias para el intérprete son más que alentadoras ya que a fin de mes podría retornar a su casa, luego del alta médico. ¡Excelente!

Recordemos que Carlos Calvo sufrió un ACV el 8 de octubre pasado, en Mar del Plata, minutos antes del estreno de la obra "Taxi".

Ya en marzo de 1999, Carlín había sufrido ya un hematoma cerebral por el cual permaneció 11 días en terapia intensiva y por el cual perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo que le demandó un profundo proceso de rehabilitación.