viernes, 22 de abril de 2011
primicias

Carlos Calvo, invitado al primer programa de Susana Giménez

Luego de su segundo ACV, Carlos Calvo reaparecerá públicamente en el debut del ciclo 2011 de la diva de los teléfonos. Hace algunas horas, el actor, quien ayer visitó a su amigo y productor Javier Faroni en su casa de El Tigre, ya le habría confirmado a la producción de la rubia conductora su aparición en Susana Giménez.

Carlos Calvo, quien aún continúa recuperándose de su último episodio de ACV sufrido el año pasado, reaparecerá públicamente en el debut del ciclo que Susana Giménez volverá a conducir próximamente por Telefe.

Semanas atrás y, como muestra de su increíble evolución, Carlín se juntó con amigos a cenar en su casa y fue a ver a Boca Juniors a la Bombonera.

En el día de ayer, Calvo, sorprendió a su amigo Javier Faroni, a quien visitó ensu casa de Tigre junto a su hijo Facundo.

Ahora, confiado en su mejoría, Carlos Calvo habría decidido a reaparecer públicamente en los medios, aceptando la invitación de Susana Giménez para hacerlo en su primer programa, cosa que ya estaría acordado con la producción de la diva.

Recordemos que Carlos Calvo volvió a sufrir un episodio de ACV el viernes 8 de octubre de 2010 diez minutos antes de salir a escena con Taxi en el Teatro Güemes, en Mar del Plata. En la noche del estreno Carlín se descompensó. Sus compañeros pidieron una ambulancia y después de una tomografía, el equipo del cirujano Mauro Gáspari lo operó con éxito para evacuar un hematoma intracerebral.

El querido actor ya había sufrido un ACV en 1999, y entonces había perdido movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Esta vez el episodio se registró en el lado opuesto.