domingo, 15 de mayo de 2011
primicias

Carlos Calvo gritó eufórico los goles de Boca ante River

El actor Carlos Calvo fue esta tarde al estadio de Boca Juniors y observó la victoria del equipo de sus amores frente a River por 2 a 0, en el clásico de los clásicos.Carlín estuvo acompañado por su hijo Facundo y sus amigos, Fabio Cuggini y Héctor Caballero.

Carlos Calvo vivió una tarde soñada. Este domingo el actor regresó a La Bombonera y observó gran victoria de Boca frente a River (2-0).

Acompañado por su hijo Facundo, el peluquero Fabio Cuggini (quien se candidatea como presidente de Boca) y el productor Héctor Caballero, Carlín observó todo el partido en uno de los palcos del estadio.

El actor recibió el cariño de todos los hinchas Xeneizes que se acercaron en masa a saludarlo y a sacarse fotos con él, además de gritar eufórico los dos goles de Boca.

Lo cierto es que Carlín, quien continúa recuperándose del ACV que sufrió en el verano, le trajo mucha suerte al equipo que dirige Julio César Falcioni, quien logró una victoria importante en el Torneo Clausura 2011.

De esta manera, el actor volvió a realizar una de sus actividades preferidas: Ir a la cancha de Boca y ver al club de sus amores.