sábado, 16 de abril de 2011
internacionales

Carlos Baute anunció que se casa

Carlos Baute, que siempre se había resistido a pasar por el altar, ha anunciado muy feliz su compromiso con la que fuera la hija de su abogado: Astrid Klisans. Están felices y muy enamorados, y por ello Carlos, de 37 años y Astrid, de 26, han querido hacer oficial su compromiso.

El cantante venezolano de 37 años anunció que por fin decidió casarse y señaló encontrarse "feliz y emocionado", además de asegurar que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

El intérprete de Colgando en tus manos, dijo que su novia de 26 años es su complemento perfecto. "Es inteligente, versátil en todo, ama a su pareja y da todo por su familia. Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Pero ahora quiero hacerlo y tener hijos, porque Astrid es mi mujer ideal", aseguró.

Los jóvenes se conocen desde que ella era una niña, debido a que es la hija del abogado del intérprete. "Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Todavía me acuerdo cuando tenía nueve años y le dije: 'Yo soy tu novio grande', y ella se lo creyó", reveló el músico en tono de broma.

La pareja se reencontró hace poco más de un año en el aeropuerto de Miami, y a los pocos meses comenzó el noviazgo que dentro de poco los llevará al altar. (La Tercera)