lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Carlos Bacchi habló sobre el desplazo de Reina Reech: Había que reordenar el tablero

En diálogo con Escenario Mercenario, por Canal Tres de Rosario, Pecky Land- desde este lunes convertida en la nueva co-directora de La Revista de Buenos Aires, junto a Moria Casán- habló sobre el escándalo que la une a Reina Reech. Además, Carlos Bacchi, encargado de desplazar a la ex de Nicolás Repetto de la obra, también tuvo lo suyo para decir. Enterate de todo en esta nota.

Pecky Land fue una de las figuras más buscadas. Desde hoy se convirtió en co-directora, junto a Moria Casán, de La Revista de Buenos Aires, en medio de un desplazamiento mediático a Reina Reech.

Pecky se desempeñó en Rosario como directora y coreógrafa de todas las ediciones de Glamorée y además tuvo a su cargo la elaboración artística de espectáculos de tango que giraron por el mundo.

En diálogo con Escenario Mercenario (Canal Tres) afirmó que se mantuvo "al margen de los escándalos. Reina Reech fue mi directora y Moria es la vedette, si ella se hace cargo de dirigirlo es lo mejor que puede pasar".

Pero, en el programa de Juan Junco, no todo quedó ahí, fue entrevistado el productor encargado de "desplazar" a Reech.

"Pecky siempre fue coodirectora, ante la imagen pública y famosa de Reina ella estaba siendo opacada. Redistribuí la plata como los laureles. Por ser del interior no tiene que bancarse nada". Había que reordenar el tablero y nadie se tiene que sentir agredido", expresó Carlos Bacchi responsable de La Revista de Buenos Aires.
 
Minutos antes, Reina -en Intrusos- expresaba que "alguien me serruchó el piso, no me importa si Moria o Bacchi. Lo que no voy a permitir es que digan que yo no hice mi trabajo cuando me ocupé de todo, desde que se levantaba hasta que se bajaba el telón. Renuncié por la humillación. Ahora si van a usar mis cuadros me van a tener pagar".
 
Recordemos que Moria, días atrás, trató de alcohólica y adicta a las pastillas a Reina Reech.