Primicias
Primicias

Carlos Andrés Calvo y Carina Gallucci celebraron el cumpleaños de su hijo

El viernes pasado, Carlos Andrés Calvo y Carina Gallucci se reunieron junto a familiares y amigos para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo mayor, Facundo. La cita fue a partir de las 21: 30 hs., en Hábitat Eventos, un espacio cálido y moderno, con detalles de diseño ubicado en el barrio de Vila Urquiza.
A24.com | []
por [] | 16 may 2011, 00:00
0017473110.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El lugar se llenó de chicos: compañeros de colegio, amigos y primos del cumpleañero quienes pasaron la noche bailando con el show de Mini Disco, jugando al Deschave y haciendo coreografías al ritmo de los temas musicales de moda.

El menú de los chicos consistió en variedad de bocadillos y pizzas y los adultos contaron con una exclusiva isla de sushi provisto por Uno Sushi.

En medio de la fiesta apareció el Mago, con su show de magia y sombras chinas, quien dejó con la boca abierta a más de un adulto y mantuvo a los chicos sentados y atentos durante un largo tiempo.

Facundo y sus amigos siguieron bailando y divirtiéndose hasta la medianoche, donde se acercaron a la mesa dulce realizada por la ambientadora infantil

Allí pudieron degustar paletas de chocolate, mini alfajorcitos decorados y pinchos de malvaviscos bañados en chocolate, entre otras cosas.

La torta fue la gran protagonista de la noche, llamando la atención de grandes y chicos con un original diseño en rojo y negro. Decorada con la figura de Homero Simpson, sentado en su sillón con un joystick y un televisor, ya que las consolas son el hobby preferido de Facundo.

Luego de cantar el cumpleaños feliz y de sacarse fotos junto a la torta con Facundo, pasada la medianoche los niños se retiraron del lugar contentos y habiendo pasado una hermosa noche de festejos.