jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Carlitos Tevez y un mensaje de amor para Vanesa Mansilla: Mi amor, no le hagas caso a la gilada

El delantero se presentó en un boliche de Palermo y dentro de un gran repertorio le dedicó temas a Vanesa, a quien busca reconquistar tras el romance con Brenda Asnicar. En medio de un show musical que brindó junto al grupo Piola Vago, Carlitos Tevez le dedicó una canción a su novia Vanesa, a quien busca reconquistar tras su affaire con la actriz de Patito Feo, Brenda Asnicar.

Esto es para vos, mi amor, no le hagas caso a la gilada, exclamó desde el escenario, gorrita y micrófono es mano.

Tevez se presentó con su banda de amigos Piola Vago en un show que realizaron en el boliche porteño Groove del barrio de Palermo.

El jugador del pueblo, como se lo conoce, estuvo de principio a fin arriba del escenario con sus doce amigos entonando una serie de temas a la par del Zurdo, el cantante de la banda.

Al concluir el evento, Tevez se fue sin hacer declaraciones, no así el amor de su vida, quien llegó a decir, estamos muy bien.

Recién llegado de Inglaterra para jugar la Copa América, el delantero del Manchester City aprovechó su visita al país para celebrar el cumpleaños de su hija Florencia y el bautismo de la pequeña Katie, además de poner todo de sí para reconquistar a la madre de las chicas, Vanesa Mansilla. Con Vane estamos reconciliados y la pareja está nuevamente unida, dijo.

El pasado sábado a la mañana, toda la familia del goleador de la liga inglesa se trasladó a la Basílica de Luján para festejar el bautismo de Katie. Katie es chiquita, pero ya vivió muchas cosas. Nació prematura, y en febrero tuvieron que operarla de urgencia, porque por culpa de un portazo perdió la última falange de dos dedos, explicó un pariente de Mansilla.

Tras el oficio religioso, todos los invitados viajaron a la casa de Tevez en La Horqueta, San Isidro. Allí, un grupo de organizadores se habían encargado de armar El circo de Flopi para festejar el cumpleaños de la primogénita del futbolista que si bien fue el último 6 de abril, se celebró en junio para que su padre pudiera estar presente.

Carlitos contrató a la empresa de Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona, para montar carpas en los jardines de la mansión. Hubo juegos, una kermés y hasta la presencia de Panam que realizó un show privado y contó con la complicidad de los padres de Florencia quienes se prestaron al juego y se disfrazaron para la ocasión. (A24.com)